Los residentes de LINK/SIGMA disfrutarán de lo último en tecnología y confort

Siempre pensando en la calidad de vida de los residentes de nuestros edificios hemos incorporado a los NUEVOS PROYECTOS una serie de BENEFICIOS RESIDENCIALES que suman CONFORT y PRACTICIDAD a las actividades cotidianas.

BENEFICIOS RESIDENCIALES de los EDIFICIOS LINK:

** Para impulsar una conciencia ecológica y buscando la eficiencia energética en nuestros desarrollos, incorporamos ENERGÍA RENOVABLE mediante el uso de termotanques y paneles solares.

** Pensando siempre en el confort de los residentes se brindará INTERNET (Wifi) en el Hall de Acceso y en todos los Amenities del edificio.

** Es habitual que necesitemos usar eventualmente algunas herramientas y elementos que no todos tenemos en nuestro departamento. Pensando siempre en ofrecer soluciones prácticas y servicios diferenciales hemos creado la  BIBLIOTECA DE OBJETOS que estará a disposición de los residentes para que retiren lo que necesiten y luego de utilizarlo lo regresen a la biblioteca.

** Para ofrecer mayor nivel de seguridad y tranquilidad a la vida diaria de los residentes se instalarán CÁMARAS DE SEGURIDAD para reforzar la vigilancia en espacios comunes.

** También incorporamos el LAUNDRY ROOM con lavadoras y secadoras de uso comunitario que estarán a disposición para los residentes que las necesiten.

En LinK/Sigma pensamos siempre en innovar y mejorar con cada proyecto. Por ellos es que estos BENEFICIOS RESIDENCIALES se aplican a los siguientes edificios:

* ZOE / SANTA FÉ 963  / Barrio Norte / San Miguel de Tucumán.
ENTREGA SEPTIEMBRE 2021

* ISAURA / AYACUCHO 564 / Barrio Sur / San Miguel de Tucumán.

ENTREGA SEPTIEMBRE 2022